23 de Marzo 2004

Demasiado

Sin hablar de finales, sin susurrar mas palabras despilfarradas, que ya se ha vuelto un griterio. Momentaneamente hasta que no sienta lo contrario esta boca se quedara cerrada. Que como bien dicen ..eso de las moscas. Hasta luego amigos..probablemente nos volveremos a ver.

Escrito por Trux a las 6:38 PM | Comentarios (11)

19 de Marzo 2004

De vampiros

Parece todo suceder al mismo tiempo, hasta en este instante dudo de ser yo quien lo genere, reviso cada acto, cada hecho, depacio, muy lento..parece estar todo en su lugar. Pero puede ser, entonces, que este atrayendo vampiros??
puede ser que se me cuelguen del cuello???, una cosa: esto no es NADA placentero...

Escrito por Trux a las 7:35 PM | Comentarios (6)

17 de Marzo 2004

Sueños

Floto, sin pensarlo camino entre tus pasos, te siento, te huelo, te respiro. Incansable, inconfundible. Perdida entre los sueños que sueño.

Escrito por Trux a las 9:54 PM | Comentarios (6)

15 de Marzo 2004

BUUUUUMMM

Con solo llegar un piedrazo, un viento fuerte, una masa de 10000 kg sobre mi. Algo imneso que me succiona, me quita aire, vida. Basta No quieroo!!!

Escrito por Trux a las 7:27 PM | Comentarios (2)

12 de Marzo 2004

Solo despues

saliendo a la superficie, desbordando la burbuja creada para sostenerme, no puedo entender ya este lugar, no puedo entender casi nada de como suceden las cosas...como es posible que seres parecidos a mi, puedan ser capaces... como es posible que alguien que respira el mismo aire, que mira el mismo sol, que se moja con la misma lluvia , pueda ser al artifice de semejante barbarie, lo digo por esta y muchas mas, lo digo por muchas, muchas mas, mas pequeñas, mas grandes, mas o menos sangrientas, lo digo sin enterderlo nunca, lo digo con un grito ahogado en el silencio, lo digo con indignacion, con dolor.

Escrito por Trux a las 7:05 PM | Comentarios (2)

5 de Marzo 2004

Corre Trux

En medio de la nada, como en un naufragio, como perdida en el sentido, sin sentido y sin sentirlo. Como saturada de imagenes planas, vacias, sin luz. En medio de un vacio, de un silencio, el mas absurdo, el mas callado, el mas irrompible. Y algo da vueltas en mi cabeza, algo que me da ganas de saltar , de gritar, de romper este hilo que me ata, y si lo queres tambien ( me mata ). Todo da vueltas, todo se mezcla y llega como una lluvia...hacia algun lado tengo que correr.
Animation3.gif

Escrito por Trux a las 11:19 AM | Comentarios (10)